CORPS À L'AISE: HABLANDO DE CUENTOS

jueves, 8 de noviembre de 2012

HABLANDO DE CUENTOS

Si quieres hacer un buen regalo, divertido, didáctico, original y versátil, en el cuento personalizado para pequeños (y a lo mejor no tan pequeños) "El ratoncito del espacio y yo" encontrarás todos esos ingredientes que hoy en día no son fáciles de reunir en un sólo objeto.

El o la protagonista de este relato vivirá junto con el ratoncito espacial grandes aventuras, con personajes variados, conocerá distintos planetas y se lo pasará en grande.

Además del libro, se obsequia a los pequeños con recortables, pegatinas, camisetas, pósters de su aventura espacial y grandes ideas para hacer manualidades y pasar un buen rato.

Este proyecto lo han llevado a cabo Alberto, diseñador de videojuegos y Rocío que es diseñadora gráfica, a través de una página llamada Verkami en la cual se presentan proyectos de creadores independientes y se financian por medio de aportaciones individuales.

En el departamento de Logopedia vamos a incorporar este libro de aventuras espaciales a nuestra colección de cuentos para que los niños y niñas que acuden al centro disfruten y aprendan con él.

Pide tu ejemplar en http://www.verkami.com/projects/3488-aventura-espacial-personalizada-para-peques y haz (o hazte) un gran regalo.


CRISTINA DE CASTRO LILLO
DIRECTORA DEPARTAMENTO LOGOPEDIA
CORPS À L’AISE-CENTRO DE REHABILITACIÓN
C/Pintor Lorenzo Casanova, 19
03003 – ALICANTE . 966231695